Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González (CABA)
SE LLAMA A SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE
BIBLIOTECARIO, CON CARÁCTER DE INTERINO O SUPLENTE, PARA CUBRIR LAS
VACANTES QUE SE PRODUZCAN EN EL PERÍODO 2023/2024
JURADO: CECCHINI, CINTIA - LORUSSO, ELVIRA – MATEO, SILVIA
SUPLENTES: MIRENDA, LAURA - MARILUIS, DELIA - BRAVO, DANIEL
CONSULTAR REGLAMENTO DE SELECCIÓN PARA BIBLIOTECARIOS DEL ISP
“DR. JOAQUIN V. GONZALEZ”
INSCRIPCIONES SOLO DE MANERA PRESENCIAL. DESDE EL 06/03 AL 17/03 DE LUNES
A VIERNES DE 9:00 A 12:30 Y DE 14:30 A 20:30 HS. EN SECRETARÍA DE RECTORADO.
SE REQUIERE PRESENTACIÓN DE TÍTULOS ORIGINALES (Art. 5 del Reglamento de
Selección Docente).
BS. AS. 15/02/2023
AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN VOLVER A CHEQUEAR LA PÁGINA WEB DEL I. S.
P. "J. V. GONZÁLEZ" POR POSIBLES ACTUALIZACIONES EN LA PUBLICACIÓN.
------------------------------------------------------------------------
ISP Dr. Joaquín V. González - Biblioteca
SELECCIÓN PARA BIBLIOTECARIOS INTERINOS Y SUPLENTES (ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN )
El I.S.P. "Dr. Joaquín V. González" llama a selección de personal para la provisión de cargos de
Bibliotecario, con carácter interino o suplente, para cubrir las vacantes que se produzcan en el
período 2018/2019.
Se declara abierta la inscripción por el término de diez (10) días. Desde el 06 al 17 de marzo, los
días hábiles, en el horario de 9 a 12:30 horas y de 14:30 a 20:00 horas, en la Secretaría de
Rectorado, Ayacucho 632, Teléfono 4372-8286.-
CONDICIONES REQUERIDAS PARA PRESENTARSE A SELECCIÓN
Requisitos
a) Acreditar título de Bibliotecario, expedido por Instituciones de nivel terciario, y/o
universitario, reconocidas por el Estado Nacional. (excluyente)
b) No estar comprendidos en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos
públicos.
OBSERVACIONES
Las solicitudes de inscripción y CV serán presentados, en carpeta de tres solapas, por los
aspirantes o las personas autorizadas, en la Secretaría, con la información básica requerida en el formulario a completar, el cual se adjunta al final de este texto.
Los títulos y certificados deberán presentarse en original y fotocopia para su validación in situ por
Secretaría. Los originales serán devueltos al aspirante después de su verificación.
No se admitirá la presentación de certificados con posterioridad al cierre de inscripción.
Los Horarios de las vacantes a cubrir son los siguientes:
Turno mañana: 8:15 a 12:30hs
Turno tarde: 12:15 a 16:30hs
Turno vespertino: 16:15 a 20:30hs
La reglamentación completa estará a disposición de los aspirantes en la Secretaría y en la
Biblioteca.
Exhibición lista de aspirantes y jurado: 20 y 21 de marzo.
Se realizará prueba de oposición el día 30 de marzo, a las 9 horas.
Entrevista y/o coloquio para quienes hayan aprobado la prueba de oposición: 11 y 12 de abril, en horario a convenir.
Notificación del dictamen y orden de mérito: 21 y 24 de abril